Alejandro De Santiago les da la bienvenida a Ignixon

01 de septiembre, 2016

Alejandro De Santiago les da la bienvenida a Ignixon

Estoy más que emocionado por arrancar esta nueva etapa como emprendedor, por lo tanto quiero compartir parte de esta emoción en este primer post del blog de Ignixon. Si bien soy Ingeniero Industrial y quizá sea más común estar ligado a números y procesos, llevo prácticamente toda mi vida profesional trabajando en la educación.

El destino me llevó ahí y fue en la educación donde descubrí que una de mis pasiones es la transformación, el desarrollo y la potencialización de las personas. De eso se trata Ignixon, del conocimiento y las experiencias de alto impacto que contribuyen a transformar e inspirar a las personas a trascender y liberar su potencial.  

En cada proyecto de Ignixon tenemos tres componentes fundamentales: 

El primero es que cada programa sea una experiencia. Desde la invitación y hasta el “delivery” del programa esperamos que la experiencia vivida sea transformadora e inspiradora.

El segundo, decreta que el componente de “network” o red de contactos sea lo más poderosa posible. Por lo que hacemos una cuidadosa selección de los participantes para asegurarnos que en cada oportunidad habrá conversaciones poderosas y un nuevo grupo de amigos que impacten positivamente la vida de los participantes.

Por último, el tercer componente es que el conocimiento compartido sea único y brinde las herramientas adecuadas para potencializar a cada una de las personas que forman parte de nuestros programas.

Ya hemos lanzado nuestro primer programa Inside-Out Leadership, el cual fue todo un éxito. Tuvimos invitados de ocho países durante los tres días del taller intensivo de liderazgo. Los participantes a este taller descubrieron cuál es su verdadero propósito en esta vida y entendieron cómo conectarse mejor con ellos mismos, para posteriormente poder conectarse con los demás.

¡Esto es apenas el comienzo y vamos por más! Tenemos el firme propósito de impactar positivamente en la vida de muchas personas. Por eso quiero invitarte a formar parte de nuestros programas. Acércate y con gusto te brindaremos la información necesaria para que seas parte de la familia Ignixon.


Profundamente emocionado y agradecido, Alejandro De Santiago