¡Enciende tus habilidades! | Carta Editorial

01 de septiembre, 2016

¡Enciende tus habilidades! | Carta Editorial

¿Conoces ese sentimiento de satisfacción? Seguramente lo has sentido en más de una ocasión. La mayoría de las personas se empeñan por encontrar un propósito en la vida. Impulsan sus objetivos en una dirección y no descansan hasta alcanzar sus metas.

Olvidemos los programas educativos tradicionales, las típicas dinámicas organizacionales, el rol directivo rutinario. Olvidemos todo lo que creemos saber sobre el éxito. Porque finalmente en el mundo existen personas que van más allá de lo establecido, y así, bajo esta filosofía de transformación mental, profesional y personal nace Ignixon.

¿También has sentido como la pasión parece encenderse? Casi como una incesante llama de fuerza y energía. En Ignixon impulsamos a las organizaciones a trascender, y como lo más importante para una organización es su capital humano, enfocamos nuestros esfuerzos a potenciar el de ellos.

El verdadero camino al éxito está conformado por experiencias, relaciones, retos, trabajo en equipo y lo más importante: los sueños. Nuestra misión es transformar e inspirar a las personas a trascender y liberar su potencial a través del conocimiento y experiencias de alto impacto, así brindarte las herramientas necesarias para que crezcas laboral y personalmente. Esta es la oportunidad de cambio, el primer paso hacia la trascendencia profesional, el factor decisivo que transformará tu vida por completo.

Esta es la introducción a una serie de artículos que tienen como objetivo guiarte a través de un proceso de aprendizaje. Esperamos que nos sigas leyendo para acompañarte con gusto en tu transformación y adquisición de habilidades de liderazgo. ¡Bienvenido!