Bienvenido 2017

04 de enero, 2017

Bienvenido 2017

Bienvenido sea este nuevo año. Bienvenido 2017.

Pero, ¿qué tiene de diferente este año al resto? Si este año tendrá los mismos 12 meses, las mismas estaciones, las mismas semanas con los mismos días; 365 días en total y cada día con 24 horas. La verdad es que de diferente no tiene nada. Pero lo bueno es que nosotros mismos podemos hacerlo diferente. El secreto: nuestra actitud.

La actitud con la que afrontemos los retos, la actitud con la que nos levantemos cada día, la actitud con la que desafiemos nuestros miedos, etc. Estoy seguro que tendremos muchos motivos para emocionarnos, para ilusionarnos, para reír y sentir que estamos vivos. Todos estos momentos hay que disfrutarlos al cien estando presentes y conscientes de lo que estamos viviendo.

También estoy seguro que vendrán días no tan buenos, donde quizás no veamos la luz en el camino, donde nos caeremos y nos cuestionaremos muchas cosas. Donde quizá pensemos en desistir. Todos estos momentos hay que disfrutarlos también, pues al final del día son parte de nuestro crecimiento y madurez. Definirán parte de nuestra personalidad y con una actitud correcta terminarán siendo aprendizajes en nuestra vida.

Todo arranque de año es un buen motivo para comenzar a escribir una nueva historia y un nuevo capítulo, y para este 2017, en Ignixon te deseamos tres cosas:

  • Vive el presente
    Disfruta cada instante de este año con tu pareja, tus padres, tus hijos, tus amigos, tus colegas de trabajo o contigo mismo. Regálate estar presente y disfrutar del momento.
  • Sé agradecido
    La gratitud da sentido a nuestro pasado, trae paz al presente y da claridad al mañana. Agradece a la vida, al Dios en el que creas y a la gente que te rodea todo lo que te han dado.
  • Ten voluntad y mejor actitud
    Que en esos momentos cuando el viento no sople a tu favor tengas la voluntad de ajustar las velas de tu barco para ir en el camino que tú deseas.   

¡Bienvenido pues este 2017! Bienvenidas las ganas y la actitud de hacer de este, el mejor año de tu vida.

Por último, te invito a que estés al tanto de nuestros nuevos programas. Nos encantará poder formar parte de tu crecimiento este año. #Ignixon #IgniteYourSuccess